16 mayo, 2006

ME EXPULSARON DEL LICEO

Jamás en mi vida he sido una muchacha mala conducta (por lo menos en el liceo), siempre he tenido buenas calificaciones, siempre soy la que trata de solucionar los problemas entre amigos, trato de jamás contestarle mal a un profesor, y así podría seguir… pero, y siempre todo tiene el bendito pero, desde q comencé 5to año de bachillerato, algunas de estas cualidades han cambiado, y se que no soy la única a la que le ha pasado. Desde enero hasta el lunes 8 de mayo me jubilaba del liceo en compañía de la mayoría de mis amigos y compañeros de clase, y en total fueron unas 7 veces (quizás más), entre otras cosas que hicimos pero que no nos descubrieron, en fin nos expulsaron a 17 personas de el liceo por 2 días (jueves y viernes pasado)… Como diría una amiga, más finísimo, jajaja, la verdad es que no me arrepiento de nada de lo que hice o hicimos, una historia para contarle a los nietos, nunca lo olvidare…

Hey y no crean que esto se acabo aquí, todavía nos queda un tiempito, vamos a ver que se nos ocurre…


p.d: En cada jubilada se terminaba en este sitio, una panaderia a una cuadra del liceo (El Rincon del Pan Andino), sinceramente ya se volvio el sitio de reunion en cualquier momento, cada vez que paso por el, me vienen a la mente estos momentos...

12 comentarios:

albertoraaz dijo...

No conocía tu blog, te visitaré con frecuencia, saludos.

Franca Alejandra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Franca Alejandra dijo...

Jajajaj! MAS FINOO! Recuerdo mis años del Liceo y lo que hacíamos era insólito, una vez también me querían expulsar pero "para siempre" por haberle dicho VIEJA a la directora, q además era la dueña y se creía Rocío Durcal II( una pajua del salón me sapió con la "vieja", yo estaba histerica porque nos habian cambiado los jeans por faldas) ( era un colegio pequeño) ... Pero mira Marica ponte pilas, quieres otra excusa pa que las monjas te boten? Q se enteren de este Blog! donde las niñitas santas de su honorable institución salen con el uniforme online...
Un beso...
F!

unocontodo dijo...

Bueno, la verdad es que los que no se jubilaron, (cuando debían) hoy día están arrepentidos de no haberlo hecho, esas son experiencias de vida y para nada dañan un currículum.

Y te felicito, muy esperanzador ver a jovenes con ese pensamiento, tu Blog promete, pa' lante.

Ari dijo...

Gracias a todo por sus comentarios y me encantaria que me visitaran a menudo

Saludos y Gracias...

Ari dijo...

Aah Franca y Gracias Por tu consejo!!!

K-2 dijo...

Nada como llegar hediondo a cerveza después de una jubilada de unas pocas horas. Bellos tiempos los del liceo.. ;)

Marcel dijo...

Llegué hasta aquí por recomendación del pana Horacio :-)

Yo siempre nunca dejé de mantener mi conducta ejemplar (además que no había forma de salir del colegio fuera de hora ¬¬) pero sinceramente sabiendo que el promedio de 5to año no contaba para las pruebas un universitarias, me dediqué a la vagancia y solo estudiaba lo necesario para pasar.

Ramón Salazar dijo...

A mi me suspendieron toda una semana completa en el liceo donde estudie, por no compartir opinion con la directora del liceo. Ella un dia llego al salon a hablar sobre algo que ya ni recuerdo y yo le hice saber que no estaba de acuerdo cun su punto de vista, ella lo tomo como si yo la estubiera retando, desafiando o irrespetando. pero yo solo queria hacerle saber que no pensaba igual que ella! Al parecer quien esta en un rango mas alto que tu, merece que su opinion no sea puesta en duda ¡¡¡¡PATRAÑAS!!!!! Eso fue hace varios años, pero son un buen recuerdo! Gracias por hacerme recordar ese momento! saludos!

Gadaladu... dijo...

Coño chama te entiendo....la vida del estudiante universitario es la mas arrecha pero..la de nosotros los estudiantes de bachillerato lo es tambien...y q jode, ya este 3er lapso el colegio me parece una carcel y als jubiladas se hacen cada vez mas repititivas =S
jejejje
Saludos, y bienvenida, porq creo q eres nueva no?

Ari dijo...

si soy nueva, gracias por la bienvenida, y visitame cuando quieras!

Saludos!!!

Bob dijo...

Y deja que llegues a la universidad!!!, jajaja, me aucerdo que a todo nuestro salon nos expulsaron en 5to año, porque alguien erocio gas de pimienta en el extractor de aire y pues salio al otro extremo del expulsor del aire en el salon y como no se dijo quien fue nos expulsaron martes, miercoles, el jueves libre por horario y el viernes casi nadie fue

En conclusion, desde el miercoles en la tarde hasta el domingo en la tarde en la playa, jajaja, que buen fin de semana largoooo

Saludos

Dr. Bob