16 agosto, 2006

Una pesadilla!!!

Acabo de vivir una pesadilla, me quitaron el internet jeje, no de pana q fue horrible, el lunes en la tarde me quitaron el internet y el telefono, me sentia incomunicada, despues me entere q era general, a todo el edificio y a algunas otras personas de la cuadra, pero igual ya hoy estaba super ladillada, como no tengo nada q hacer los dias de la semana mas que navegar en internet y postear, bueno pero hoy solucionaron el problema así que les traje un regalito...

Esto es lo ultimo en las pasarelas campañisticas maracayeras, diseñado por un amigo güiski...
Lo ultimo en moda... La nueva tendencia en campaña....



Pd: Si quieren una me avisan y se la mando... a un modico precio y si me caes bien puedes tener la suerte de tener una gratis... jajaja

6 comentarios:

Bob dijo...

Asi paso una vez en toda la cuadra del conjunto residencial donde vivo

Fuy a los cybers y nada, lo peor?, tambien se fue la señal cable

Saludos

Dr. Bob

Carlos M. Roos T. dijo...

quedarse sin conex... fatal... es como quedarse sin algo vital ... que acostubrados estamos a esta tecnologia... lo de las franelas.. genial... si me envias una tienes que ser extra extra large jajajajjaj besitos...

Leonard dijo...

Oye parece mentira pero que dependientes nos hemos puesto, una vez dure 3 dias sin internet, casi muero de angustia pero al final lo pusieron de nuevo, ahora la gran cag.... es que se me daño la computadora de la casa, y solo lo tengo en la oficina

Raúl Leonel dijo...

Hey que onda, gracias por pasar por mi blog, te mando saludos! suerte

Noor! dijo...

saludos¡¡¡¡¡

ahh ya no hay kosho es khayo....
"MI VOZ NO SE VENDE"

Unknown dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.