19 noviembre, 2006

Que pasa? Que pasa?

Eso es lo q me pregunte la mayoría de los días de la semana pasada, la Universidad estuvo de manifestación en manifestación, el asunto fue q no se como hirieron a un estudiante la semana pasada y el jueves murió, así q ha habido varios disturbios, y entre bombas molotov, lacrimógenas y quemadas de carros y camiones se empeoro una infección de garganta que tenia, y e que ahora si lo puedo decir, vivir sola no es del todo bueno, me hace falta mi mama consintiéndome cuando me siento mal, pero así es mi vida de universitaria, que raro se escucha jeje... Bueno discúlpenme de verdad que he estado súper ocupada y tengo súper abandonado tanto a mi blog como a los que siempre visito, pero no se crean si entro y los visito pero la verdad es que los leo muy rápido y no me da chance de comentar ya que quiero leerlos a todos... bueno ya viene Diciembre y les prometo un mes mas movido de post jajaja

Saludos
Cuídense y los Quiero mucho!!!

1 comentario:

Bexza dijo...

Hola mami...DIOS TE BENDIGA... y que todo este bien...