30 enero, 2007

Mis Nuevos Amigos!!!

Saben la verdad es q no pense q en tan poco tiempo estas personas (que son bastantes) se fueran a convertir en mis nuevos amigos... Pero amigos de verdad, de los que se arriesgan por ti y se acuerdan de ti en algun momento del dia... Tengo una suerte increible de tenerlos amigos, de convivir con ustedes casi q todo el dia y nunca fastidiarme de verles las caras, la verdad es q los amigos que uno conoce en la universidad son diferentes, es otro tipo de amistad, y no es q menosprecie a los q ya tenia, al contrario ellos son maravillosos tambien, por estar aho y acordarse de mi anuq no nos veamos seguido, y haber logrado madurar nuestra amistad.... Gracias de verdad por esos momentos vividos a todo mis amigos... los verdaderos!!!!! Ahora los dejo con unas fotos:

Por supuesto primero lo mas lindo YO!!!


estos son tirco y maria, conmigo, en la misa de graduacion!!!



Este es mi hermano bello Carlos (le digo asi por cariño) y Vivi la cuñis, son amigos de la uni a los q quiero muchoooo!!!

Estas son las 3 locas(Ale, Anita y Estefa) 3 de mis mejores amigas.... y la otra foto somos alberth y yo, otro amigo de la uni... (las fotos de arriba) y las de abajo estan todos los amigos nuevos de la uni, a todos los quiero mucho!!!!!!!!! la primera es en casa de Donato (uno de los muchachos) y la segunda en en curso.....





Ya el lo dejo de ultimo xq esta bravo conmigo! y quiero q se pa q a pesar de todo, lo quiero muchisimoooo, le pido disculpas si en algun momento le hice daño y le pido q aclare su mente, confio que el tiempo permita que cruce el avismo q en este momento nos separa! tienes q pensar bien las cosas, a veces es bueno aceptar los errores por mucho q te duelan... Te quiero y quiero q sepas que yo te sigo considerando mi amigo!!! y ojala comprendas q la amistad es cosa de 2 yo sola no puedo salvarla!!!!!!






Bueno ahora me despido con algo q me dijo un amigo q nunca se me va a olvidar: "hay que valorar mas los momentos que el tiempo" Gracias hermanito!!!!

No hay comentarios.: