29 junio, 2006

Al Fin Termine las Clasessssss!!!

Hoy Firme mi ultima prueba de lapso, si solo la firme como a la mayoria de las pruebas de lapso de este ultimo, ya soy bachiller, ttengo pasadisimas todas mis materias y ya complete al fin todas las horas que me mandaron de trabajo social, lo unico es q ya no voy a ver a mis jubilados todos los dias pero bueeeeee asi es la vida, igual se que no voy a perder el contacto con i amigos, ellos son muy importantes para mi y los quiero mucho... Lo bueno es q ya, al fin no tengo q verle las caras mas a los profes q me ladillaron y me hicieron la vida imposible...

Bueno vamos a ver cuanto me dura la alegria...

Arriba la Promo XXIV Y Arriba el mejor 2do de Cs "B" del mundo..... 2005-2006

4 comentarios:

Bob dijo...

FELICIDADES!!!!!, proxima UNIVERSITARIA!!!!!

La Universidad, como la palabra lo dice, veras, conoceras a un universos de personas de todo tipo, malas, buenas, interesantes, etc,etc, de todo

Preparate, lo que se vive en la Universidad jamas se olvida

Saludos, Felicidades de nuevo

Dr. Bob

jor dijo...

felicitaciones bachiller!!!!!!!!!!!


ya decidiste donde vas a estudiar?

Ari dijo...

Gracias a ambos!!!

Apux: La verdad es que si, o bueno eso creo, voy a estudiar en la UCV, creo que para mi es lo mejor... Espero no cambiar de opinion..

Saludos y gracias de nuevo!!!

Ají Dulce dijo...

eh!! Felicidades! Ahora es cuando comienza lo bueno!..