05 julio, 2006

Que puedo decir de este Mundial...

No se si es porque ya estoy más grande o porque me gusta más el futbol y ahora se más de este, pero la verdad es que este mundial ha estado buenisimo... Aunque los equipos latinoamericanos no pasaron de los cuartos de final, los equipos que ya estan en la Final (Italia-Francia) han demostrado clase y categoria a la hora de jugar y a pesar de que ninguno de los equipos era mi favorito, ni comenzaron con el pie derecho este mundial, estoy muy conforme con los resultados, Francia ha derrochado clase en sus jugadas y ha sacado a relucir toda la experiencia que poseen, e Italia, que puedo decir de la Forza Azurra, venian de Abajo y llegaron a la final despues de un partido expectacular ante Alemania... Solo me queda decir que gane en mejor (Que no se cual sera) y yo celebrare por quien gane, al final disfruto el buen futbol y celebro siempre que es lo importante, ante todo aribba la rumba!!!

3 comentarios:

Amly dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Amly dijo...

Hola...
Pero debieras dar tu opinion clara cual prefieres jajajaja:
Un elegante juego francés o unos tecnicos profesionales como son los italianos..
Yo voy por los italianos aunqué prefiero los franceses.

1:17 PM

Unknown dijo...

este mundial estuvo buenísimo y te gustó más por mis crónicas esféricas jejejeje...y eso si a celebrar la rumba sigue
Chau =)
Saludos y gracias por las visiticas