28 julio, 2006

Jamás pense que esto pasaria....

De pana que no se que me pasa, ahora resulta que me gusta uno de mis amigos, bueno ya paso de simple gusto y no se que hacer... Conocerlo tanto no es bueno por una parte aunque se a que atenerme, quizás eso es lo mas difícil.

Comparto esta canción con ustedes que refleja perfectamente lo que siento...

Tu Mirada En Mi – Ha Ash

Frente a ti es fácil ser sincera
Lo quiera o no lo quiera
No hay otra manera.
Hasta ahora hemos sido amigos
Y eso me bastaba
Yo no buscaba más.
Dime qué hiciste
Dime qué cambio dentro de mí
Para cruzar la línea entre tu y yo
La que me convenció
Que eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar
Eres tú
Quien alimentó mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí.
Llegaste y conocí un nievo día
Entraste a mi vida
Mi cómplice te hacías.
No fue difícil encontrar la calma
Le hablaste a mi alma
Y fue mía la verdad.
Me asomo un momento
A ese universo que esres tú
Y siento que quisiera descubrir
Un poco más de tí.
pd: Queria que la oyeran también pero como que todavia soy muy nueva en esto y la verdad es uqe no tengo idea de como se hace pero les recomiendo la canción, es hermosa! y bueno te la dedico mi niño lindo!

10 comentarios:

Gadaladu... dijo...

Epale!!!!!!
pero tu crees q si llegan a tener algo..luego la amistad se deterioraría..=S
Saludos! y suerte

jor dijo...

creo que nadie puede asegurarte cuando llegara una relacion y mucho menos con quien...

al finalquien decide eres tu

saludos

Unknown dijo...

En una pagina tan linda como esta, cualquiera de ustedes podría triunfar, ser coronada Miss Mamita Bloguera y al fin su sueños realizar…
http://missmamita.blogspot.com/

Ari dijo...

Gadaladu: Yo soy de las personas que no daña una amistad por un noviazgo, no me gusta terminal mal, sinceramente no se como terminara esto, espero que bien...

Gracias po las vicitas

Guayoyo dijo...

fui fuiuuuuuuuuu!!!!

tomastoo dijo...

Pues tengo mis historias sobre eso.. me ha pasado, sólo que siempre existían 3eras personas..
La primera vez que eso me pasó me arriesgué (aún ella teniendo pareja) y bueno, todo salió bien.. mejor de lo que esperábamos..

Luego que terminamos (no sabría decir si el hecho de que éramos amigos antes influyó en el rompimiento) ya no es igual a como era antes, nos hemos despegado mucho a pesar de que no nos guardamos rencor el uno al otro..

Ahora, me han pasado situaciones similares, pero sólo callo y dejo que la corriente del río se lleve lo que sea que haya podido crecer.. Y ojo, no es porque me arrepienta, sino que aprendí que a la naturaleza no hay que retarla, y si alguien tiene una relación estable y establecida, lo mejor es echarse a un lado y drenar las vibras para otro lado..

Pero en tu caso considero que lo mejor es que estes segura de lo que quieres, que pienses lúcidamente que es lo mejor para ti y luego, bueno, no se sabe si des el gran paso, o él se te adelante..

Sólo te deseo felicidades.. cualquiera cosa ando por aqui!

Por cierto, me gusta el verde de tu blog jeje, es de muy buena vibra..

Suerte en el miss mamita :P

Marcel Pommiez dijo...

Cuenta con mi voto para el concurso de la Miss.-


Saludos

Ari dijo...

Checkers: Gracias por compartir conmigo esa historia, sabes las cosas con mi amigo cada vez van mejorando, q hayamos tenido "algo" me ayudo a conocerlo mejor y ahora siento que somos más amigos que antes y aunq siento que ya ese algo paso a la historia, nuestra amistad mejoro muchisimo!!!

Marcel: Gracias por tu apoyo en el Miss Mamita... Espero que continuen tus visitas...

Saludos a todos!!!

Bob dijo...

Aveces esas cosas pasan chama, y es lo mas normal del planeta

Lo que no tienes que confundir amoorrrr, con una amistaaaaadddd, sino los involucrados saldran afectados

Suerte y si lo quieres disfrute su momento

Dr. Bob

JhoJho dijo...

si te gusta dile! lo malo es que si se termina el hechizo tal vez ya ni sean mas amigos... :(