27 septiembre, 2006

Sonrisa Alambrica

Bueno mis amores les cuento q no había escrito ya que esta semana que ha pasado he estado paseandito por casa de mi mejor amiga a la que, pobrecita, le sacaron las 4 cordales de un solo tiro y tenia los cachetes como para hacerle competencia a kiko, les iba a traer una foto pero no me la quiso dar, bueno para seguir, esta semana ha sido entretenida, he visto a mis amigas, fui a caracas, a comprarme ropita en el cementerio y después me fui para el recreo (no lo conocía pero me encanto, aunq no entre a su famoso graffiti), y para terminar, les tengo una noticia buena pero que me tiene mal ya que no me deja comer muy bien, el jueves pasado me pusieron aparatos, por eso también es q no he escrito mucho, taba metida de cabeza donde la odontóloga, bueno pero para q vean q al les dejo mi nueva sonrisa para q la vean y los que hayan pasado por esto porfa unos consejitos para acostumbrarme a los nuevos inquilinos en mis dientes...





Saluditos, se les quiere, cuídense!!!

4 comentarios:

Bexza dijo...

jajaja hay mi loca q inquilinos tan raritos jajaja...hay mami t quedan lindos esos bichitos....

Noor! dijo...

wepa¡¡¡¡¡¡¡
por q tanto alambre pa sonreir jejje¡¡¡¡¡

B! dijo...

Hola otra Ari! jaja... yo soy otra que debo andar alambrada y con lo mala paciente que soy que va! llevo casi un año que me hago la pakistaní =P

chauuuuuu, ay! te agregue a mis links

Chikita dijo...

Usa cera en las partes donde te rosa en la boca, sobre todo en los caninos, duele muchos, los dientes se aflojan cada vez que te cambian el arco, come cosas blanditas porque sino se te despegan! suerte