07 octubre, 2006

Velencia...

Hola mis blogueros bellos como están? Bueno yo se que ando un poco perdida pero es que de verdad esta semana no ha sido fácil, para resumirles les digo q fui a la Universidad el martes a llevar los papeles que me pidieron y resulta que ya habían comenzado las clases y me tuve que quedar toda la semana por allá por valencia, y bueno ya estoy mudada, espero conocer a los blogueros valencianos, y a los aragueños también que son varios con los que estoy en contacto pero no los conozco personalmente. La Universidad me encanta el ambiente me gusta mucho y ya conozco a varias personas del salón aparte de los que ya conocía en la Uni... Bueno les dejos mucho besos, abrazos, mordiscos y pellizcos... Chaito!!!

4 comentarios:

Bob dijo...

Suerte, mucha suerte, el mundo de la Universidad es complicado, pero un mundo muy bueno si te lo propones

Saludos

Dr. Bob

JhoJho dijo...

Bueno bienvenida...
:)

B! dijo...

Epale! jejeje ser nuevo en la uni... sé lo que es eso y aun me acuerdo jajaja, claro! eso no fue hace mucho =) suerte con tu carrera!!! te seguire leyendo

Bexza dijo...

Exitos y dios te bendiga...tu tiita.....