10 octubre, 2006

Llego la Navidad Señores!!!

Pues si, ya lo se piensan que estoy loca pero es la verdad, aunque apenas sea Octubre ya llego la Navidad y para que lo comprueben pueden ir a cualquiera de las concurridas tiendas por departamentos como Traki o El Tijerazo, ya están full de adornos para la tan esperada fiesta. Desde el 1ro de Octubre comencé a ver las guirnaldas y cuanto perolito que existe para guindárselo al arbolito y además también en cada puesto de CDS quemaos o en la radio comienzan a desfilar las gaitas y etc., etc., etc...
Bueno yo no lo critico, es que así somos los venezolanos, comenzamos a armar la rumba dos meses antes de que esta llegue en realidad, y que queda? disfrutar, igual (espero realmente que no) si se llega a formar algún problemilla por allí, ya vamos jodimos que jode, aunq pase lo que pase (y vuelvo y repito, espero que nada) se que los venezolanos llevamos algo adentro q nos hace ser alegres donde quiera y en cualquier situación que estemos.........

Los quiero mucho pero ahora me despido!!!
Saluditos y gracias por visitar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

sip, ya la navida se "guele" aqui en Valencia...bienvenida Srta. a la ciudad
Y suerte en la uni...por cierto cual?
Estamos a la orden por aqui
SAludos

Bexza dijo...

Que rico...me encanta la navidad...la gaita...las hallacas...en fin todo, todito...jeje

Gadaladu... dijo...

Siii vale ya se siente medio medio el ambiente :D.....!
Coño pero d pana q algun peito por las elecciones nos empavaria la cosa...:S:S:S...........
bueno ojala y no!!
Saludos!