04 agosto, 2007

Es Que Te Quiero Solo Como Amigo

Me he dado cuenta últimamente lo difícil q es olvidar a alguien, ya lo sabia y he extrañado mucho a mis amigos desde que me fui para valencia y a otras personas, pero esto es diferente, no se si será costumbre o que de verdad me enamoré, la verdad es q no se, primera vez q me pasa, es extrañar a alguien casi q a todas horas, y estuve pensado q cuando alguien de verdad te marca y de verdad esa persona es significativa para ti, es imposible olvidarlo, de repente podrás dejarlo de querer pero olvidarlo jamás.
También me di cuenta lo q significa ser amiga de alguien a quien quieres mucho más q para amigo, es difícil, y entendí a los hombres cuando dicen q odian q las mujeres les digan: “es q te quiero solo como amigo”. No eso no sirve, uno no puede ser nada más q amigo de una persona a la q quieres como algo más, es doloroso, y es verdad me gustaría saber q es feliz así sea con otra, pero q sea mi amigo, convivir con el y con esa otra, no eso es mucho!!!
Esto lo he estado pensado últimamente porque digamos que “termine” con mi novio y lo extraño, pero a veces me pongo a pensar q es costumbre, me acostumbre a verlo en lo q saliera de trabajar, me acostumbre a no estar en mi residencia temprano solo viendo televisión, a no cenar sola, a sus llamadas en las mañana para despertarme y a tantas cosas mas; pero por otro lado, no lo quiero como amigo, y siempre he sido amiga de mis ex, pero con el es distinto, no puedo, y no es q me haya dado esa excusa para terminar, ni me lo haya dicho, sino q lo intenté pero ¿Cómo puedo pasar de ser su novia y olvidar todo lo q vivimos, a ser simplemente su amiga y tratarnos con indiferencia? ¿Cómo lo q el decía q “sentía” lo dejo de sentir de la noche a la mañana? no pues! yo no puedo, pero entonces ¿de verdad estaba enamorada? No se, nunca me había pasado esto, pero no se lo deseo a nadie...
Me he puesto a pensar, como se q ya lo de nosotros no tiene vuelta atrás, y para sacarle provecho al asunto, comenzare a verificar si tiene resultado ese dicho de: “un clavo saca a otro clavo”.

No hay comentarios.: