08 agosto, 2007

Piscis

¿Creen en los Signos Zodiacales?
Buen yo si, aunque tampoco es q me dejo llevar mucho por ellos, pero puedo decir q hoy navegando por ahí leí las características de mi signo (Piscis) en cierta pagina Web y la verdad es que creo que me describe muy bien y para que me conozcan un poco más decidí mostrárselos...... Ahí se los dejo, y además les dejo lo q dice mi signo personalizado para hoy, ese me dio bastante risa....


Piscis
Los soñadores, sentimentales y románticos piscis desean que su pareja sea práctica y terrenal, que tenga cuidado con los detalles y que sean objetivos.Su humor varía constantemente y son muy difíciles de conocer, nerviosos y evasivos, asustadizos, misteriosos y enigmáticos. En general, son seres bondadosos, sensibles y les gusta dar afecto y amor. Cuando están enamorados, fantasean e idealizan a su pareja. En la relación son apasionados, celosos u exigentes, quieren todo o nada.Gustan de escuchar los problemas de los demás, de hacer todo lo que esté en su mano para aliviar las penas ajenas. Son excelentes amigos y poseen un corazón muy generoso. Su ayuda la hacen llegar siempre de forma emotiva, amable y adaptable. También son grandes visionarios, extrovertidos, coquetos y adorables pues creen en la bondad de la vida.


Mujer Piscis
La mujer de este signo es muy atractiva para el sexo opuesto y, por ende, cuenta con muchos pretendientes. Más son pocos los que permanecen, ya que suele acusarlos de cuestiones que sólo existen en su imaginación.Como pareja es terriblemente exigente y resulta difícil entenderse con ella, porque nunca se sabe qué dirección desea seguir. Más todo se le tolera porque es bella, femenina, tierna y dulce. Lo que más llama la atención, es su mirada que llega al corazón.En ambos casos, deben utilizar su intuición para elegir pareja y su magnetismo personal para no dejarla escapar. Traten de vivir en la realidad, de no llenarse la cabeza con fantasías. Aprendan a enfrentar la responsabilidad que implica conformar una familia y a no tirar el dinero.


Y el personalizado de hoy...
ArianaSigno Solar: Piscis

Ascendente: Géminis
Hoy hay pasión en el aire, Ariana y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.

¿De que signo son ustedes?

3 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

You nhave a nice blog:)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Smplemente yo soy acuariano.
Simplemente me encanta tu nombre y tienes un precioso blog.

Recibe un beso en tu alma.

Bartolomeo dijo...

Un placer haberte conocido y sería más grande aún volverte a ver... Saludos y que linda familia tienes.

Bart